Términos de Uso

Lea detenidamente estos términos y condiciones de uso antes de utilizar nuestros sitios web, incluidos, entre otros, los siguientes sitios web:

Descargarmusicagratis:

Este documento establece los términos y condiciones ("Términos") sobre los que Mp3Juices.cc ("nosotros" o "nos") le prestarán servicios en sus sitios web, incluidos, entre otros, los sitios web mencionados anteriormente (colectivamente, el "Sitio web"). "). Estos términos constituyen un acuerdo contractual entre usted y nosotros. Al visitar, acceder, usar y / o unirse (colectivamente "usar") el sitio web, usted expresa su comprensión y aceptación de estos Términos. Tal como se utiliza en este documento, los términos "usted" o "su" se refieren a usted, a cualquier entidad que usted represente, a sus representantes, sucesores, cesionarios y afiliados, y a cualquiera de sus dispositivos. Si no acepta estar obligado por estos Términos, navegue fuera del sitio web y deje de usarlo.

1. Elegibilidad

Debe tener al menos dieciocho (18) años de edad para utilizar el sitio web, a menos que la mayoría de edad en su jurisdicción sea mayor de dieciocho (18) años, en cuyo caso debe tener al menos la mayoría de edad en su jurisdicción. El uso del sitio web no está permitido donde lo prohíba la ley.

La consideración de su aceptación de estos Términos es que le proporcionamos la Concesión de uso para utilizar el sitio web de conformidad con la Sección 2 del presente. Usted reconoce y acepta que esta consideración es adecuada y que ha recibido la consideración.

2 Concesión de uso

Le otorgamos un derecho no exclusivo, intransferible y limitado de acceso, no mostrar públicamente y utilizar el sitio web, incluido todo el contenido disponible en él (el "Contenido") (sujeto a las restricciones del sitio web) en su computadora o dispositivo móvil compatible con estos Términos. Solo puede acceder y usar el sitio web para su uso personal y no comercial.

Esta subvención puede ser cancelada por nosotros por cualquier motivo y a nuestro exclusivo criterio, con o sin previo aviso. Tras la terminación, podemos, pero no estaremos obligados a: (i) eliminar o desactivar su cuenta, (ii) bloquear su correo electrónico y / o direcciones IP o de lo contrario cancelar su uso y capacidad para utilizar el sitio web, y / o (iii) eliminar y / o eliminar cualquiera de sus Envíos de usuario (definidos a continuación). Usted acepta no utilizar o intentar utilizar el sitio web después de dicha terminación. Tras la rescisión, la concesión de su derecho a utilizar el sitio web finalizará, pero todas las demás partes de estos Términos seguirán vigentes. Usted reconoce que no somos responsables ante usted o un tercero por la terminación de su concesión de uso.

3 Propiedad intelectual

El contenido del sitio web, excluyendo las presentaciones de los usuarios y el contenido de terceros (definido a continuación), pero incluyendo otro texto, imágenes gráficas, fotografías, música, videos, software, scripts y marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos contenidos en él (colectivamente, "Materiales propietarios" ), son propiedad de nosotros o tienen licencia para nosotros. Todos los materiales propietarios están sujetos a derechos de autor, marcas comerciales y / u otros derechos según las leyes de las jurisdicciones aplicables, incluidas las leyes nacionales, las leyes extranjeras y las convenciones internacionales. Nos reservamos todos nuestros derechos sobre nuestros Materiales Propietarios

Excepto que se permita explícitamente lo contrario, usted acepta no copiar, modificar, publicar, transmitir, distribuir, participar en la transferencia o venta de, crear trabajos derivados de, o de cualquier otro modo explotar, en todo o en parte, cualquier Contenido.

4 Envíos del usuario

Usted es totalmente responsable de todos y cada uno de los materiales que cargue, envíe, transmita, cree, modifique o ponga a disposición a través del sitio web, incluidos los archivos de sonido que cree, modifique, transmita o descargue a través del sitio web (colectivamente, "Envíos del usuario"). ) Las presentaciones de los usuarios no siempre se pueden retirar. Usted reconoce que cualquier divulgación de información personal en los Envíos del Usuario puede hacer que usted sea personalmente identificable y que no garantizamos ninguna confidencialidad con respecto a los Envíos del Usuario.

Usted será el único responsable de todas y cada una de sus presentaciones de usuario y de todas las consecuencias de cargar, enviar, modificar, transmitir, crear o poner a disposición las presentaciones de usuario. Para cualquiera y todas sus presentaciones de usuario, usted afirma, representa y garantiza que:

  • Usted posee o posee las licencias, permisos, derechos o consentimientos necesarios para utilizar y autorizarnos a utilizar todas las marcas comerciales, derechos de autor, secretos comerciales u otros derechos de propiedad en y para los Envíos del Usuario para cualquiera y todos los usos contemplados por el Sitio web y estos Términos.
  • No publicará ni permitirá que nadie publique ningún material que represente actos sexualmente explícitos.
  • Usted ha escrito el consentimiento, la liberación y / o el permiso de cada persona identificable en la Presentación del usuario para usar el nombre y / o la semejanza de cada persona identificable para permitir el uso de la Presentación del usuario para todos los usos contemplados por los sitios web y estos términos

Reclamamos que no poseemos ni controlamos las Presentaciones de los usuarios ni el Contenido de terceros. Usted o un tercero licenciante, según corresponda, retienen todos los derechos de autor de los Envíos del usuario y usted es responsable de proteger esos derechos según corresponda. Usted irrevocablemente nos otorga una licencia mundial, no exclusiva, libre de regalías, perpetua, no cancelable y sublicenciable para reproducir, exhibir públicamente, exhibir públicamente, distribuir, adaptar, modificar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de y explotar de otro modo los Envíos de usuarios para cualquier propósito, incluidos, entre otros, los propósitos contemplados por el sitio web y estos Términos. También renuncia de forma irrevocable y hace que se nos exonere a nosotros y a cualquiera de nuestros usuarios de cualquier reclamo y afirmación de derechos morales o atribución con respecto a los Envíos del usuario.

Usted declara y garantiza que posee todos los derechos, el poder y la autoridad necesarios para otorgar los derechos otorgados en este documento a los Envíos del usuario. Específicamente, usted declara y garantiza que posee el título de los Envíos del usuario, que tiene derecho a cargar, modificar, acceder, transmitir, crear o poner a disposición los Envíos del usuario en el Sitio web, y que la carga de los Envíos del usuario no se realizará. infringir los derechos de cualquier otra parte o sus obligaciones contractuales con otras partes.

Usted reconoce que podemos, a nuestro exclusivo criterio, negarnos a publicar, eliminar o bloquear el acceso a cualquier Presentación de usuario por cualquier motivo, o sin ningún motivo, con o sin previo aviso.

Sin limitar las demás disposiciones de indemnización de este documento, acepta defendernos contra cualquier reclamo, demanda, demanda o procedimiento hecho o presentado en nuestra contra por un tercero que alegue que sus Envíos de usuario o su uso del Sitio web en violación de estos Términos infringe o se apropia indebidamente de los derechos de propiedad intelectual de cualquier tercero o viola la ley aplicable y nos indemnizará por todos los daños en nuestra contra y por los honorarios razonables de abogados y otros costos incurridos por nosotros en relación con dicho reclamo, demanda, demanda o procedimiento.

5. Contenido en el sitio web

Usted comprende y reconoce que, al usar el sitio web, estará expuesto al contenido de una variedad de fuentes, incluido el contenido disponible en el sitio web por otros usuarios, servicios, partes y por medios automáticos o de otro tipo (colectivamente, "Contenido de terceros"). ) y que no controlamos ni somos responsables de ningún Contenido de terceros. Usted comprende y reconoce que puede estar expuesto a contenido impreciso, ofensivo, indecente u objetable o que puede dañar sus sistemas informáticos y, sin limitar las demás disposiciones de limitación de responsabilidad de este documento, acepta renunciar y renuncia a la presente. , cualquier derecho o remedio legal o equitativo que pueda tener contra nosotros con respecto a esto.

No reclamamos propiedad o control sobre el Contenido de terceros. Los terceros conservan todos los derechos sobre el Contenido de terceros y son responsables de proteger sus derechos según corresponda.

Usted comprende y reconoce que no asumimos ninguna responsabilidad por el control del sitio web por contenido o conducta inapropiada. Si en algún momento elegimos, a nuestro exclusivo criterio, supervisar dicho contenido, no asumimos ninguna responsabilidad por dicho contenido, no tenemos la obligación de modificar o eliminar dicho contenido (incluidos los Envíos del usuario y el Contenido de terceros), y no asumimos ninguna responsabilidad por la conducta de otros que envían dicho contenido (incluidas las presentaciones de los usuarios y el contenido de terceros).

Sin limitar las disposiciones a continuación sobre limitaciones de responsabilidad y renuncias de garantías, todo el Contenido (incluidos los Envíos de usuarios y el Contenido de terceros) en el sitio web se le proporciona "TAL CUAL" para su información y uso personal únicamente y no debe utilizar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, transmitir, exhibir, vender, licenciar o explotar de otra manera para cualquier otro fin el Contenido sin el previo consentimiento por escrito de los respectivos propietarios / licenciatarios del Contenido.

Usted reconoce que podemos, a nuestro exclusivo criterio, negarnos a publicar, eliminar o bloquear el acceso a cualquier Contenido por cualquier motivo, o sin ningún motivo, con o sin previo aviso.

6. Conducta del usuario

Usted declara y garantiza que toda la información y el contenido que nos proporciona es exacto y actual y que tiene todos los derechos, el poder y la autoridad necesarios para (i) aceptar estos Términos, (ii) proporcionarnos los Envíos del usuario, y (iii) realice los actos requeridos de usted bajo estos Términos.

Por la presente, nos autoriza expresamente a supervisar, registrar y registrar cualquiera de sus actividades en el sitio web.

Como condición de su uso del sitio web:

  • Usted acepta no utilizar el sitio web para fines ilegales o de cualquier forma que esté prohibida por estos Términos;
  • Usted acepta cumplir con todas las leyes y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales;
  • Usted acepta no utilizar el sitio web de ninguna manera que nos expone a responsabilidad penal o civil;
  • Usted acepta que usted es el único responsable de todos los actos u omisiones que ocurran como resultado de su uso del sitio web;
  • Usted acepta que todos sus Envíos de usuarios le pertenecen y que tiene el derecho y la autoridad para proporcionarlos y hacer uso de ellos en oa través del sitio web;
  • Usted acepta no utilizar ningún medio automatizado, incluidos robots, rastreadores o herramientas de minería de datos, para descargar, controlar o utilizar datos o contenido del sitio web;
  • Usted acepta no realizar ninguna acción que imponga, o pueda imponer, a nuestro exclusivo criterio, una carga no razonable o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura tecnológica o que de otra manera exija demasiada demanda;
  • Usted acepta no "acechar" ni acosar a nadie en el sitio web ni a través de este
  • Usted acepta no falsificar encabezados ni manipular identificadores para ocultar el origen de la información que transmite;
  • Usted acepta no inhabilitar, eludir ni interferir con las características del sitio web relacionadas con la seguridad o las funciones que impiden o restringen el uso o la copia de cualquier contenido o que hacen cumplir las limitaciones sobre el uso del sitio web o el contenido del mismo;
  • Usted acepta no publicar, vincular ni poner a disposición en el sitio web ningún material que contenga virus de software o cualquier código, archivo o programa informático diseñado para interrumpir, destruir, limitar o controlar la funcionalidad de cualquier software o hardware o cualquier tipo de telecomunicaciones equipo;
  • Usted acuerda no licenciar, sublicenciar, vender, revender, transferir, ceder, distribuir o de ninguna otra manera comercialmente explotar o poner a disposición el Sitio web o cualquier Contenido a un tercero;
  • Usted acepta no "enmarcar" o "reflejar" el sitio web; y
  • Usted acepta no realizar ingeniería inversa en ninguna parte del sitio web.

Nos reservamos el derecho de tomar las medidas adecuadas contra cualquier usuario por cualquier uso no autorizado del sitio web, incluida la reparación civil, penal y judicial y la terminación del uso del sitio web por parte de cualquier usuario. Cualquier uso del Sitio web y nuestros sistemas informáticos no autorizados por estos Términos constituye una violación de estos Términos y de determinadas leyes penales y civiles internacionales, extranjeras y nacionales.

Además de la terminación de la concesión de uso del sitio web, cualquier violación de este acuerdo, incluidas las disposiciones de esta sección 6, lo someterá a daños y perjuicios de diez mil dólares ($ 10,000) por cada violación. En el caso de que su violación resulte en acciones legales (ya sea contra usted o contra nosotros por cualquier parte) o daños físicos o emocionales a cualquiera de las partes, estará sujeto a daños y perjuicios de Ciento Cincuenta Mil Dólares ($ 150,000) por cada violación . Podemos, a nuestro criterio, asignar cualquier reclamo por daños o parte del mismo a un tercero que haya sido perjudicado por su conducta. Estas disposiciones sobre daños liquidados no son una multa, sino un intento de las Partes para determinar razonablemente la cantidad de daño real que podría ocurrir por tal violación. Usted reconoce y acepta que el monto de estos daños liquidados es mínimo y que si los daños reales son mayores, usted será responsable del monto mayor. Si un tribunal de jurisdicción competente considera que estos daños liquidados no se pueden hacer cumplir hasta cierto punto, los daños liquidados se reducirán solo en la medida necesaria para que sean ejecutables.

7. Servicios en el sitio web

Usted reconoce que el sitio web es un motor de búsqueda y una herramienta de propósito general. Específicamente, pero sin limitación, el sitio web le permite buscar música en múltiples sitios web. Además, el sitio web es una herramienta de propósito general que le permite descargar archivos de audio de videos y audio desde cualquier lugar en Internet. El sitio web solo se puede usar de acuerdo con la ley. No alentamos, condonamos, inducimos ni permitimos ningún uso del sitio web que pueda violar ninguna ley.

No almacenamos ningún envío de usuarios por más tiempo que un período transitorio para que los usuarios puedan descargar su contenido.

8. Cuotas

Usted reconoce que nos reservamos el derecho de cobrar por cualquiera o todos nuestros servicios y de cambiar nuestras tarifas oportunamente a nuestro exclusivo criterio. Si en algún momento cancelamos sus derechos de uso del sitio web debido a un incumplimiento de estos Términos, no tendrá derecho a un reembolso de ninguna parte de sus tarifas. En todos los demás aspectos, tales tarifas se regirán por reglas, términos, condiciones o acuerdos adicionales publicados en el sitio web y / o impuestos por cualquier agente de ventas o empresa de procesamiento de pagos, que pueden ser modificados ocasionalmente.

Conservamos una Política de privacidad por separado y su aceptación de estos Términos también implica su aceptación de la Política de privacidad . Nos reservamos el derecho de modificar la Política de privacidad en cualquier momento mediante la publicación de dichas modificaciones en el sitio web. No se le puede hacer ninguna otra notificación sobre ninguna enmienda. Su uso continuado del sitio web después de dichas modificaciones constituirá su aceptación de dichas modificaciones, independientemente de si las ha leído o no.

10. Reclamos de derechos de autor

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de otros. No puede infringir los derechos de autor, marca registrada u otros derechos de información de propiedad de ninguna de las partes. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, eliminar cualquier Contenido que tengamos motivos para creer que viole alguno de los derechos de propiedad intelectual de terceros y podemos rescindir su uso del Sitio web si envía dicho Contenido.

REPETIR LA POLÍTICA DEL INFRACTOR. COMO PARTE DE NUESTRA POLÍTICA DE VIOLACIÓN DE REPETICIÓN, CUALQUIER USUARIO POR CUYO MATERIAL RECIBIMOS TRES DENUNCIAS DE BUENA FE Y EFECTIVAS DENTRO DE CUALQUIER PERÍODO CONTIGUO DE SEIS MESES QUEDARÁ SU BONO DE USO DE LA PÁGINA WEB TERMINADO.

11. Modificación de estos términos

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento mediante la publicación de dichos Términos modificados en el sitio web. No se le puede hacer ninguna otra notificación sobre ninguna enmienda. USTED RECONOCE QUE EL USO CONTINUADO DEL SITIO WEB SIGUIENDO DICHAS ENMIENDAS CONSTITUIRÁ SU ACEPTACIÓN DE DICHAS ENMIENDAS, INDEPENDIENTEMENTE DE SI REALMENTE LE HA LEÍDO.

12. Indemnización y liberación

Por la presente, acepta indemnizarnos y eximirnos de todos y cada uno de los daños y reclamaciones y gastos de terceros, incluidos los honorarios de abogados, derivados de su uso del sitio web y / o de su incumplimiento de estos Términos.

En el caso de que tenga una disputa con uno de los otros usuarios o terceros, por la presente usted nos libera a nosotros, nuestros funcionarios, empleados, agentes y sucesores en derecho de reclamaciones, demandas y daños (reales y consecuenciales) de todo tipo o naturaleza, conocida y desconocida, sospechada e insospechada, divulgada y no divulgada, que surja de o de cualquier manera relacionada con tales disputas y / o el sitio web.

13. Descargo de garantías y limitaciones de responsabilidades

LEA ESTA SECCIÓN CUIDADOSAMENTE, YA QUE LIMITA NUESTRA RESPONSABILIDAD EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE (PERO SIN MÁS).

El sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros que son independientes de nosotros. No asumimos ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad ni las prácticas de, ni declaramos ni garantizamos la exactitud, integridad o autenticidad de la información contenida en los sitios web de terceros. No tenemos derecho ni posibilidad de editar el contenido de sitios web de terceros. Usted reconoce que no seremos responsables de ninguna responsabilidad derivada de su uso de sitios web de terceros.

El sitio web se proporciona "TAL CUAL" y sin ninguna garantía o condición, expresa, implícita o legal. Específicamente, negamos en la mayor medida posible las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, no infracción, precisión de la información, integración, interoperabilidad o disfrute silencioso. Renunciamos a cualquier garantía de virus u otros componentes dañinos en relación con los sitios web. Algunas jurisdicciones no permiten la exención de garantías implícitas, por lo tanto, en dichas jurisdicciones, algunas de las exenciones de responsabilidad anteriores pueden no aplicarse a usted o estar limitadas en la medida en que se relacionen con dichas garantías implícitas.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SEREMOS RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS INCIDENTALES, ESPECIALES, RESULTANTES O EJEMPLARES (AUNQUE HAYAMOS SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS) COMO RESULTADO DE CUALQUIER ASPECTO DEL USO DEL SITIO WEB, YA SEA, SIN LIMITACIÓN, TALES LOS DAÑOS DERIVAN DE (i) SU USO, MAL USO O INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO WEB, (ii) SU CONFIANZA EN CUALQUIER CONTENIDO DEL SITIO WEB, (iii) LA INTERRUPCIÓN, SUSPENSIÓN, MODIFICACIÓN, ALTERACIÓN O DESCONTINUACIÓN COMPLETA DEL SITIO WEB O (iv) LA TERMINACIÓN DEL SERVICIO POR NOSOTROS. ESTAS LIMITACIONES TAMBIÉN SE APLICAN CON RESPECTO A LOS DAÑOS INCURRIDOS POR OTROS SERVICIOS O PRODUCTOS RECIBIDOS O ANUNCIADOS EN RELACIÓN CON EL SITIO WEB. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN ALGUNAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD, POR LO TANTO, EN DICHAS JURISDICCIONES,

NO GARANTIZAMOS QUE (i) EL SITIO WEB CUMPLIRÁ SUS REQUISITOS O EXPECTATIVAS, (ii) EL SITIO WEB SERÁ ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES, (iii) LOS RESULTADOS QUE PUEDEN OBTENERSE DEL USO DEL SITIO WEB SERÁ EXACTA O CONFIABLE, (iv) LA CALIDAD DE CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, INFORMACIÓN, CONTENIDO U OTRO MATERIAL OBTENIDO A TRAVÉS DEL SITIO WEB CUMPLIRÁ CON SUS REQUISITOS O EXPECTATIVAS, O (v) CUALQUIER ERROR EN EL CONTENIDO SERÁ CORREGIDO.

CUALQUIER CONTENIDO OBTENIDO A TRAVÉS DEL USO DEL SITIO WEB SE OBTIENE BAJO SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO. USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO U OTRO DISPOSITIVO O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTEN DE DICHO CONTENIDO.

SU ÚNICO Y EXCLUSIVO DERECHO Y REMEDIO EN CASO DE INSATISFACCIÓN CON EL SITIO WEB O CUALQUIER OTRO RECLAMO SERÁ LA CANCELACIÓN DE SU USO DEL SITIO WEB. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD MÁXIMA DE NOSOTROS DERIVADA DE O RELACIONADA CON SU USO DE LOS SITIOS WEB EXCEDERÁ DE $100.

14. Disputas legales

En la medida máxima permitida por la ley, estos Términos, así como cualquier reclamo, causa de acción o disputa que pueda surgir entre usted y nosotros, se rigen por las leyes de Anguila, independientemente de las disposiciones sobre conflicto de leyes. POR CUALQUIER RECLAMACIÓN PRESENTADA POR USTED CONTRA NOSOTROS, SE COMPROMETE A PRESENTAR Y CONSENTIMIENTO A LA JURISDICCIÓN PERSONAL Y EXCLUSIVA YA LA VIVIENDA EXCLUSIVA DE LOS TRIBUNALES EN ANGUILA. POR CUALQUIER RECLAMACIÓN PRESENTADA POR NOSOTROS CONTRA USTED, SE COMPROMETE A PRESENTAR Y ACEPTAR LA JURISDICCIÓN PERSONAL EN EL LUGAR DE LOS TRIBUNALES EN ANGUILA Y EN CUALQUIER PARTE SE PUEDE ENCONTRAR. Por la presente, renuncia a cualquier derecho de buscar otro lugar debido a un foro inadecuado o inconveniente.

USTED ACEPTA QUE PUEDE PRESENTAR RECLAMOS SÓLO EN SU CAPACIDAD INDIVIDUAL Y NO COMO UN DEMANDANTE O MIEMBRO DE LA CLASE EN CUALQUIER CLASE O ACCIÓN REPRESENTATIVA PROPUESTA.

Por la presente, acepta que, como parte de la consideración de estos términos, renuncia a cualquier derecho que pueda tener a un juicio por jurado por cualquier disputa entre los Estados Unidos que surja de o esté relacionada con estos términos o el sitio web. Esta disposición será exigible incluso en el caso de que no se apliquen las disposiciones de arbitraje o cualquier otra disposición de esta sección.

15. Términos generales

Estos Términos, en su versión modificada de vez en cuando, constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros y reemplazan todos los acuerdos anteriores entre usted y nosotros, y no pueden modificarse sin nuestro consentimiento por escrito.

Nuestra incapacidad para hacer cumplir cualquier disposición de estos Términos no se interpretará como una renuncia a ninguna disposición o derecho.

Si se determina que alguna parte de estos Términos es inválida o no exigible de conformidad con la ley aplicable, la disposición inválida e inaplicable se considerará reemplazada por una disposición válida y ejecutable que coincida más con la intención de la disposición original y el resto del acuerdo. continuará en efecto.

Nada de lo aquí contenido pretende, ni se considerará, conferir derechos o recursos a ningún tercero.

Estos Términos no son asignables, transferibles o sublicenciables por usted, excepto con nuestro consentimiento previo por escrito, pero pueden ser asignados o transferidos por nosotros sin restricción.

Usted acepta que podemos proporcionarle avisos por correo electrónico, correo postal o publicaciones en el sitio web.

Los títulos de las secciones en estos Términos son solo por conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual.

Tal como se utiliza en estos Términos, el término "incluir" es ilustrativo y no limitativo.

Si este acuerdo se traduce y ejecuta en cualquier idioma que no sea inglés y existe un conflicto entre la traducción y la versión en inglés, prevalecerá la versión en inglés.